¿Duelo de baile? Shakira y Jennifer López se lucieron en su presentación en el Super Bowl
- ¿Cuál es la colaboración soñada de Manuel Medrano? Él mismo respondió en Impresentables
- Shakira prometió regalar su Lamborghini a un fanático: esto reveló la cantante
La edición número 54 del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, tuvo un show de medio tiempo histórico con dos mujeres poderosas como titulares. Shakira y Jennifer López se lucieron en su presentación.
La colombiana fue la encargada de prender la fiesta en el Hard Rock Stadium, de Miami, en el que con un vestido sensual rojo interpretó ‘She Wolf’. Shakira mezcló sonidos sinfónicos, rockeros – porque hasta tocó la guitarra- y por supuesto, su mezcla inigualable de sonidos árabes con los de la costa caribe.
La barranquillera cantó sus grandes éxitos como ‘Whenever Wherever’, ‘Chantaje’ y su infaltable ‘Hips Don’t Lie.’ Como era una fiesta de latinos, el invitado de la colombiana fue el puertorriqueño Bad Bunny.
Con un pico de energía en todo lo alto, llegó el turno para la reina del Bronx, Jennifer López, quien demostró con su sensualidad y baile, por qué a sus 50 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo.
Jlo no se quedó atrás y con coreografías y efectos en las pantallas sobre el suelo en el que bailaba, logró una presentación impecable de canciones memorables como ‘Get it right’, ‘Waiting for to night’, ‘Booty ‘y desde luego ‘Dance on the floor’.
Cuando muchos pensaban que Jennifer López iba a ser quien cerrara el show, la presentación dio un giro para que se unieran las dos artistas y cantaran juntas ‘Waka Waka‘ y para deleitar a millones con los mejores movimientos de baile latinos que se hayan podido ver en un espectáculo así.
Colombia en el Super Bowl
Colombia estuvo presente en este gran espectáculo con sus dos más grandes artistas del momento, por un lado, como ya sabíamos, Shakira y por el otro, haciendo una corta, pero sustanciosa presentación, J Balvin, quien se le unió a Jlo en la canción de ‘Booty’.
J Balvin interpretó ‘Qué calor ‘y otro de sus grandes éxitos mundiales, ‘Mi gente’, la cual recordemos que también tiene una versión con Beyonce y que interpretaron juntos en un concierto en el festival Coachella.
Pero no solo ellos, los bailarines, que acompañaron a las artistas, tuvieron sello colombiano. Ya lo había contado Shakira, horas antes del show, en el que un video presentó a Liz, una joven de 18 años de Barranquilla, quien le enseñó a bailar champeta.
Con 90 millones de álbumes vendidos, tres Grammys y 12 Grammys Latinos, y consagrada como un ícono internacional, Shakira vuelve a hacer historia en la música colombiana. Sin duda, este será un cumpleaños inolvidable.