Estamos
viendo:
03:00 am03:30 am
Entretenimiento

Video | Grabaron a Andrea Valdiri dándole un beso a hombre en Barranquilla: ¿nuevo amor?

La empresaria protagoniza romántico beso en público y las redes sociales estallaron con esta noticia. ¿De quién se trata?

Durante el segundo día del Carnaval de Barranquilla, Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores al hacer pública su relación mientras deleitaba a sus fans en una maravillosa puesta en escena por las calles de la arenosa, tras una ausencia de cuatro años.

Valdiri lució un deslumbrante traje plateado con detalles en blanco, complementado con un impactante aplique con figura de león, que capturó todas las miradas durante la Batalla de Flores. A lo largo de este desfile lleno de color y tradición.

Sin embargo, a lo largo de este desfile lleno de tradición y color la influenciadora no dudó en compartir un tierno momento con quien sería su nuevo novio, un joven misterioso que, según algunos rumores, es el empresario antioqueño Daniel Sepúlveda.

Cabe mencionar, que este hombre sería con quien acompañó a Andrea en su más reciente viaje por varias ciudades de Europa, lo que permite especular que la pareja llevaría varios meses saliendo. 

La barranquillera, quien había sido reservada sobre su vida amorosa tras su ruptura con Felipe Saruma, decidió finalmente dejar atrás el secretismo y mostrar su relación de manera más abierta.

En un video que rápidamente se viralizó, Valdiri se mostró bajando de una comparsa de la mano de un hombre atractivo, quien no dudó en darle un beso en la boca frente a todos los asistentes.

Por su parte, las imágenes de este beso público entre la barranquillera y su nuevo amor no tardaron en recorrer las redes sociales, dejando claro que Andrea finalmente ha decidido compartir con el mundo su nueva oportunidad en el amor.

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News