• Dólar (TRM)$ 4.414,06
  • Euro$ 4.642,10
  • MSCI COLCAP1.386,24
  • Petróleo (Brent)US$ 73,79
  • Petróleo (WTI)US$ 69,76
  • Café (lb.)US$ 2,95
  • Oro (oz.)US$ 2.659,40
  • UVR$ 376,64
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
05:00 am06:00 am
Entretenimiento

Video | Así se ve Victoria Kjaer, ganadora del Miss Universe 2024, sin maquillaje

#Video | La maquilladora de la nueva Miss Universe publicó un video de su proceso arreglándola y muchos hablan sobre el aspecto de la reina sin maquillaje. ¿Qué opina?

Victoria Kjaer, Miss Universe 2024
Victoria Kjaer, Miss Universe 2024

El pasado sábado, 16 de noviembre, se llevó a cabo en Ciudad de México la edición número 73 de Miss Universo, una noche en la que Victoria Kjaer, representante de Dinamarca, fue coronada como reina y, además, esa misma noche se ganó el apodo de ‘Barbie humana’ a través de redes sociales, pues su físico es muy similar al de las famosas muñecas.

Después de la coronación, muchas personas, interesadas por saber más sobre la vida de Kjaer, empezaron a seguirla en redes sociales e indagar más sobre su vida. Sin embargo, en medio de ‘stalkearla’, a varios les llamó la atención conocer su rostro sin una gota de maquillaje.

Y es que su maquilladora publicó, a través de su cuenta oficial de TikTok, un video en el que se ve el proceso del maquillaje que le realizaron para salir a la pasarela del evento central que, finalmente, la llevó a consagrarse victoriosa en esa importante noche.

En la grabación, muchos detallaron el rostro “limpio” de la reina, quien en el primer segundo se puede ver sin maquillaje, evidenciando sus poros y un leve tono rojizo en su piel, como si estuviera irritada. Otros señalaron, también, algunos de sus lunares y dejaron en los comentarios el mensaje de que ningún ser humano es perfecto y el video era muestra de ello.

“Definitivamente nos robaron la corona una vez más. Miss Venezuela es hermosa con y sin maquillaje”, “Miss Peru sin maquillaje es preciosa, tiene la piel muy limpia”, “la corona la ganó el maquillador😂”, “Mara Topic es bellísima sin maquillaje tiene una piel de porcelana”, “Estoy viendo que nos estafaron”, entre otros comentarios.

Los productos de maquillaje durante Miss Universe 2024

Por primera vez en la historia del certamen de belleza Miss Universe, las participantes fueron maquilladas con productos mexicanos. La marca Seytú se encargará de aportar el maquillaje para las concursantes que compitieron por la corona en la Ciudad de México, consolidando así un hito importante para la industria de belleza de ese país.

Kenya Vergara, quien lidera la firma cosmética de la compañía mexicana de ventas multinivel Omnilife, destacó en una entrevista que el logro no solo posiciona a los productos en un escenario global, sino que también representa una victoria para México.

“Es la culminación de todo el esfuerzo y trabajo detrás de cada producto y lo que hacemos por la línea, aunque no estemos en todos los países, sin importar el resultado del certamen, México ya ganó”, enfatizó la directora de Comunicación y Marketing Global de la compañía mexicana.

Fundada hace apenas ocho años, pero con experiencia en la fabricación de cosméticos desde 1997, Seytú ha visto un crecimiento acelerado en el competitivo mercado de la belleza.

La compañía cuenta con una planta de producción en Guadalajara, en el estado de Jalisco, y sus productos están certificados con los estándares de reguladores como la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Su línea de productos cuenta con más de 130 referencias, desde bases y polvos hasta delineadores y labiales.

“Somos muy jóvenes, entonces también el ‘timing’ (coyuntura) de Miss Universo es importante, porque justo llega en una etapa de maduración de la línea y de crecer y de tener presencia en muchos más lugares, tenemos ocho años, pero la expertíz viene desde 1997”, añadió.

Podría interesarle: Video | A exreina de belleza le explotó una olla de presión y causó graves quemaduras

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News