¿Sabe usted quién quiere vencer a Goliath? La novedosa campaña que circula en redes.
- Video | Johanna Fadul sufrió fuerte accidente en medio del reality en el que participa
- Video | La dura advertencia de Andrea Valdiri al creador de contenido Valentino Lázaro
La empresa de telefonía Avantel está desarrollando una campaña publicitaria en la que hace una analogía con el enfrentamiento entre David y Goliath, en donde el débil busca vencer al más fuerte.
La campaña “David vs. Goliath” busca que los usuarios tomen decisiones informadas acerca de la oferta de Avantel. Según la compañía, “está orientada a desmitificar falsedades de la competencia en su contra”.
La empresa explicó en un comunicado que la campaña publicitaria fue pensada en el usuario final, para que tome decisiones informadas sobre los operadores y evitar que sea influenciado por lo que llama falsas afirmaciones.
“Pretende mostrar cómo un gigante operador -“Goliath”- intenta aplastar a sus competidores pequeños, que en este caso son el “David”, explica Avantel.
Además, quiere destacarse como un operador a quien sí le interesa el usuario, prometiendo un acompañamiento constante.
Cabe recordar que Avantel es el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia, según la Superintendencia de Industria y Comercio, y solo en 2017 más de 159 mil colombianos portaron sus líneas y servicios con dicha empresa.