“Si quieren cagar por la boca acá estoy yo”, Fredy Guarín estalla contra sus críticos
- Entre lágrimas, Sara Uribe reveló su última adquisición, un sueño que tenía desde niña
- Freddy Guarín revela su asombroso cambio físico tras confesar su alcoholismo
El volante colombiano y quien en la actualidad es jugador del Vasco da Gama de Brasil, publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales.
Fredy Guarín, futbolista de 33 años de edad y exintegrante de la Selección Colombia, ha sido el protagonista de varios escándalos extradeportivos, luego de terminar su matrimonio con Andreina Fiallo y entablar una relación amorosa con la presentadora, Sara Uribe.
En los últimos días, el colombiano ha sido objeto de diversos rumores que aseguran que estaría pasando por una crisis con la madre de su tercer hijo, Jacobo; además, a esto se suma que su exesposa se encuentra en Brasil a donde llegó con Dana y Daniel, los otros dos hijos del hombre.
Mira también: Fotos de Andreina Fiallo ponen en duda la relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe
Tras esto, Fredy Guarín publicó un carrusel de tres fotografías en su cuenta de Instagram en las que se junto a sus hijos; estas postales las compartió con el siguiente mensaje en donde piden que dejen de meterse con ellos:
“Podemos cometer muchísimos errores pero ellos no son culpables de nada, déjenlos en paz y no quieran dañarlessus corazones con toda la mierda con la que ustedes viven… si quieren cagar por la boca acá estoy yo”