08:00 am09:00 am
Entretenimiento

Ya hay fecha para concierto de Shakira en Medellín: la cantante hará un segundo show

El concierto que fue aplazado en Medellín ya tiene nueva fecha en el Estadio Atanasio Girardot y para sorpresa de todos, la estrella añadió una nueva fecha.

Ya hay fecha para concierto de Shakira en Medellín la cantante hará un segundo show
Foto: Instagram @Shakira

La gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ se consolida como uno de los eventos más esperados de 2025. Sin embargo, la gira no ha estado exenta de contratiempos. Diversos problemas logísticos y con los organizadores de algunos conciertos han obligado a reprogramar varias fechas.

Uno de los aplazamientos más comentados fue el del concierto en Medellín, que inicialmente estaba previsto para febrero de 2025. Este se suspendió debido a un fallo en la estructura del escenario, específicamente en el techo, lo que comprometía la seguridad de la artista y su equipo. A estos problemas se sumaron complicaciones logísticas, lo que llevó a la cancelación del evento.

Pero Shakira ha cumplido su promesa y ha anunciado que regresará a Medellín en abril de 2025. “Para mí, mis fans son lo más importante. Me debo a ellos y quiero cumplirles con dos conciertos en la ciudad”, afirmó. El concierto reprogramado el 24 de febrero se celebrará el domingo 13 de abril en el Estadio Atanasio Girardot, y, para sorpresa de todos, la artista añadirá un segundo show el sábado 12 de abril. Ambas fechas fueron confirmadas por Páramo Presenta.

Foto: Páramo Presenta

“Este esfuerzo de reprogramación no solo refleja el compromiso de Shakira con su público, sino que también supone un desafío logístico y financiero monumental. El tour moviliza a más de 150 personas y más de 249 toneladas de equipos, entre los que se incluyen una pantalla de 6.6 millones de píxeles, 49 metros de ancho y 9.6 metros de alto, además de 93.5 toneladas en equipos de alta tecnología”, comentó Páramo.

Además, la organización del evento informó que para los fanáticos que adquirieron entradas para el show de febrero y no solicitaron reembolso, “las entradas seguirán siendo válidas para el concierto del 13 de abril de 2025, en la misma ubicación”.

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News