¡Récord Guinness! Ella es Pearl, la chihuahua más pequeña del mundo
Ella es Pearl, la perrita que batió un récord guinness.
- Asdrúbal Herrera Mora es el colombiano más alto de Latinoamérica ¿Cuánto mide?
- Descubren que la papa más grande del mundo no era una papa ¿Qué era?
Pearl es una perra de raza chihuahua que ganó el Récord Guinness como el perro más bajito del mundo.
La mascota tiene 3 años y mide 9,14 centímetros de altura y 12,7 centímetros de largo, pesa 553 gramos y superó a ‘Pilaf’, la mascota de la actriz estadounidense, Demi Moore.
Pearl es muy adorable y su personalidad también es arrolladora, es una perrita muy serena y disfruta que las personas la mimen. A diferencia de muchos otros perros de su raza, no se ve nerviosa, no se enoja con facilidad y tampoco tiene quejas de quienes se acercan a ella.
La tierna chihuahua nació el 1 de septiembre de 2020 y en ese momento pesó 28 gramos, ha sido criada en Orlando, Florida y pertenece a Vanesa Semler, una mujer que durante toda su vida ha cuidado de perros de raza muy pequeña.
Su dueña confesó que Pearl, además de ser adorable, es “un poco diva”, ya que sus cuidados son exigentes, le gusta comer pollo o salmón y, al parecer, también disfruta lucir sus pequeños trajes.
Su relación con Miracle Milly
Pearl tiene parentezco con Miracle Milly, la perrita que también estuvo en el Libro Guinness bajo el mismo concepto de 2014 a 2018. La hermana de Milly era la mamá de Pearl.
Miracle Milly falleció en 2020, antes del nacimiento de su “sobrina”, la actual perrita más pequeña del mundo.