¡Qué noticia! El periodista Diego Guauque reapareció en redes para dar un parte de su salud tras padecer cáncer
El reportero dio una noticia que calificó como “Graduación”.
- “Hay mucho en juego”: Patricia Janiot habla sobre las elecciones en Estados Unidos
- Video | “Se va”: periodista tuvo percance en vivo cuando entrevistaba en un bus
El periodista Diego Guauque anunció que había terminado sus radioterapias contra el cáncer que le fue descubierto a inicios del presente año. Así lo hizo saber por medio de sus redes sociales, donde reapareció para dar la noticia y hablar de su salud.
El reconocido reportero y periodista Diego Guauque reapareció en Instagram para dar una noticia que alegró a todos sus seguidores y colegas de trabajo. Terminó sus radioterapias, que había iniciado este mismo año tras ser diagnosticado con un sarcoma, cáncer que afectó uno de sus riñones.
Diego Guauque dio un parte de su salud tras sufrir cáncer
Por medio de sus redes sociales, Guauque publicó un video donde se le ve sobre una mesa de radioterapia con la canción ‘Aleluya’. Además, escribió:
“Hoy me gradué. Terminé mis 34 radioterapias. Por fortuna no tuve mayores síntomas adversos.”, comentó.
Algo que muchos seguidores han celebrado bastante en respuesta a la publicación. Algunas personas han demostrado su apoyo al reportero en comentarios como @kathe_ariza_ , quien comentó: “Los milagros de Dios si existen 🙌 tu eres un instrumento para que aquellos que no creen sepan que hay un Dios vivo de poder que sana bajo cualquier circunstancia ❤️”
Pero también ha habido espacio para que colegas suyos comenten. La periodista Vicky Dávila publicó: “👏👏👏👏👏 Dios es lindo!!! A vivir mijo lindo, a vivir y a gozar ❤️”.
Al igual que @laurahincapie.periodista, quien comentó: “Qué emoción tan grande querido compañero ❤️ Felicitaciones por esa valentía 💪🏻 Que se venga lo que sea porque ya demostraste que puedes con todo 💪🏻 Toca celebrar 🥳 Un abrazo muy muy fuerte 🤗”.
Al final del post, que tiene más de sesenta mil reacciones, el periodista escribió que celebraría con “un delicioso ajiaco y mucha vida por delante.”