¿Polémica? Marcela Reyes cuenta las razones por las que no soporta a Epa Colombia
Video | Marcela Reyes habló sin tapujos sobre los momentos en los que compartió con Epa Colombia y las razones por las que no se llevan bien.
- Tiroteo en fiesta privada en Cali deja un muerto y dos heridos, incluyendo a Exotic DJ
- ¿Epa Colombia, presuntamente, se separó de la mamá de su hija? Esto se sabe
En medio de una entrevista con LOS40 Colombia, la DJ y empresaria Marcela Reyes confesó que no soporta a Epa Colombia y contó, sin pelos en la lengua, las malas experiencias que vivió junto a la creadora de contenido.
“Le he dado la oportunidad varias veces, hasta la tuve en mi casa”, confesó Reyes. Sin embargo, aunque más de una vez se encontró con la bogotana, nunca hubo conexión y, en cambio, casi llevan un problema a instancias legales.
No es un secreto que, tanto la DJ como la influenciadora, han sido protagonistas de escándalos nacionales y ahora, después de las declaraciones de Reyes, muchos esperan la respuesta de la empresaria de keratinas.
¿Por qué Marcela Reyes no soporta a Epa Colombia?
Reyes dijo que, la primera vez que se conocieron, Epa Colombia le hizo muchas preguntas sobre el material y precio de sus accesorios y carros; pero, además, creó un ambiente incómodo frente a su esposo.
“Delante de mi marido dizque “¿verdad que usted era prepago?”, yo la miré y le dije “eso es mentira, pero si fuera verdad, ¿vos crees que yo te voy a responder eso delante de mi marido?” y después, “¿esa patada en la puerta fue planeada?” tan planeada que mírame, 4 años después casada con otro”, dijo la DJ.
Sumado a esto, Reyes recordó el momento en el que invitó a Daneidy Barrera a la casa de su suegra y ella empezó a grabar, sin permiso, la conversación que estaba teniendo su familia sobre figuras públicas.
“Ella grabando todo, todo lo que se estaba hablando en esa casa ajena con su celular”, relató Reyes.
“Me parece muy delicado que a ti te abran las puertas de una casa que no es tuya y tú vayas a grabar conversaciones y a compartirlas (…) le dije que se ponga tranquilita porque si no, nos vamos a meter en problemas legales y graves porque ella no puede andar grabando en propiedad privada”, añadió.