Lina Tejeiro habló sobre el ‘junte’ de sus exnovios Andy Rivera y Juan Duque, ¿la usaron?
#Video | En medio de una entrevista, Lina Tejeiro habló públicamente sobre su sensación y forma de actuar después de que sus exnovios lanzaran una canción juntos.
- Video | La indignante respuesta de Jhon Durán a un periodista tras derrota de Colombia
- ¿Qué ocurre realmente en Ecopetrol? Exalto directivo lo revela como fuente reservada
Tres semanas después de que Andy Rivera y Juan Duque lanzaran su canción ‘Ni con él, ni conmigo’, la exnovia de ambos artistas, Lina Tejeiro, reaccionó y habló sobre su postura frente a la colaboración.
Y es que, cuando Duque y Rivera anunciaron que cantarían juntos, las redes sociales estallaron y no precisamente por el sencillo, que es una mezcla entre género urbano y bachata, sino por el ‘morbo’ detrás de toda la situación; los ex de la reconocida actriz, empresaria e ‘influencer’ estaban haciendo música juntos, ¿iban a volar indirectas?
Sin embargo, aunque ellos no mencionaron directamente a Tejeiro, ella aprovechó la situación mediática para hacerle publicidad a Coraje, su rimel.
¿Qué dijo Lina Tejeiro sobre el ‘junte’ de Andy y Juan?
Lina, de 32 años, fue invitada al pódcast ‘Vos Podés’ de Tatiana Franko en el que habló de temas como su empresa, el protagónico en el que está trabajando, su familia, amistades más cercanas y, por supuesto, su trayectoria amorosa, entre otras cosas.
En medio de la charla, justo cuando estaban hablando de los hombres que han hecho parte de la vida de la llanera, Franko le preguntó por el ‘junte’ de los artistas, de una manera muy particular.
“Dios los hace y ellos se juntan, ¿qué opinas de esa frase?”, le dijo la panelista. “Dios los hace y yo los junto”, respondió Lina.
“Yo lo supe mucho tiempo antes, casi un mes antes”, aseguró la actriz. “La gente los relaciona conmigo, ellos no son bobos, ellos saben muy bien lo que están haciendo y aquí tenemos que ganar los tres sí o sí y empecé a ingeniarme cómo íbamos a ganar los tres de esto porque, evidentemente, ellos iban a ganar, no directamente con mi nombre, pero sí indirectamente y yo dije yo también”, añadió.
La empresaria confesó que, su estrategia terminó siendo un éxito, pues en ese momento, después de la publicidad para su marca, ese mismo día logró un ‘sold out’, lo que quiere decir, que vendió todos los productos que estaban disponibles.
Reconoció, además, que sus exparejas son muy talentosos y espera que, en algún momento, se den cuenta de que pueden alcanzar la cima por sí solos y no usando su nombre “indirectamente” como lo hicieron con la canción. Sin embargo, fue clara en que, si se repite, ella también sacará provecho.
“La manera más decente de decir “ya no más” fue voltearle la torta a todo el tema mediático y usarlo a mi favor, y si lo vas a volver a hacer, yo lo vuelvo a repetir, de alguna manera, pero me las ingenio”, concluyó.