Polémica publicidad sexista causa indignación en redes sociales
- Así impulsa IFX la transformación digital empresarial de primer nivel
- Video | Motociclista trató de atravesar un gran charco, pero terminó en “nadando”

Una reconocida cadena de supermercados es el centro de las críticas luego de que se diera a conocer una campaña con la que promocionan el ‘Día del Niño’ en Argentina.
No dejes de ver: Prohibición de celulares en colegios de Francia causa polémica
La publicidad consistía en un cartel que ofrecía juguetes para los niños con ‘C de Campeones’ y para las niñas con ‘C de Cocineras’. Esto causó revuelo y un gran repudio hacia el almacén debido a la clara diferencia entre géneros por lo que representantes de dicho lugar decidieron retirarlo de sus establecimientos.
Pero la polémica no paró ahí. También se conoció otro cartel sexista que presenta a los niños con ‘C’ de Constructor y a las niñas con ‘C’ de Coqueta, lo que hizo que crecieran las críticas.
https://twitter.com/Gabycasla/status/1024324988621479937
La cadena francesa se excusó a través de su cuenta de Twitter, asegurando que se trataba de un error y que dicha publicidad ya no estará en sus tiendas. “Pedimos disculpas por la campaña que está en algunas de nuestras sucursales. La misma ha sido un error y de ninguna manera representa lo que nuestra empresa piensa y hace en materia de diversidad”.