“Es una falta de respeto”: Karol G explotó en contra de la revista GQ tras cambiar su aspecto físico
La paisa expresó su indignación y señaló que amaba su naturalidad.
- Video | La indignante respuesta de Jhon Durán a un periodista tras derrota de Colombia
- ¿Qué ocurre realmente en Ecopetrol? Exalto directivo lo revela como fuente reservada
La cantante Karol G demostró una vez más que es una verdadera ‘Bichota’ y compartió un contundente mensaje para la revista estadounidense GQ, luego de manejar su imagen de manera inapropiada.
Y es que los estereotipos y la forma “correcta” en la que se debe ver una mujer han sido bastante cuestionados a lo largo de los años, ahora con mucha más fuerza, la artista paisa dejó un claro mensaje rechazando este tipo de actos que solo generan su incomodidad.
Según reveló Karol G en su cuenta de Instagram, ella se sentía muy feliz por ser la protagonista de la portada de una revista tan importante como GQ, pero compartieron una imagen que no representa para nada lo que ella es.
Además, indicó que había expresado su inconformidad con las ediciones, pero la revista hizo caso omiso a sus comentarios y la publicaron.
Karol G se va en contra de la revista GQ por editar su cuerpo
En el post compartido por la paisa se puede ver como retocaron de manera desproporcional su cuerpo, haciéndola ver con una figura más delgada y un rostro como si se hubiese sometido a varias cirugías estéticas.
Asimismo, la intérprete de ‘TQG’, resaltó que a ella no le molestaba verse natural y se amaba tal y como es.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con como me veo, natural”, escribió.
A su vez, agregó: “pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”.
Karol G también indicó que sabía que esto le podría traer repercusiones, pero más allá de eso se sentía irrespetada, al igual que millones de mujeres que despiertan todos los días buscando sentirse cómodas con su cuerpo pesar de los estereotipos.
Por su parte, varios internautas y activistas feministas expresaron su apoyo hacia la cantante y criticaron fuertemente a la revista por mostrar algo que ella no representa y el evidente “mal” que querían hacerle con sus retoques.