Madre de James Rodríguez lo defendió de las críticas por no ir al Junior de Barranquilla
¡No se quedó callada! La madre de James Rodríguez lanzó un contundente mensaje sobre su hijo y las críticas que ha recibido por su reciente contratación.
- Sin ‘pelos en la lengua’: Isabella Ladera habla sobre los rumores de una relación con Kapo
- Video | El 10 ya eligió: este es el equipo con el que James Rodríguez jugará
La madre de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, se pronunció públicamente en defensa de su hijo tras las recientes controversias generadas por su fichaje con el Club León de México. A través de sus redes sociales, la mujer compartió un mensaje cargado de emociones y fuerza, respondiendo a las críticas que han surgido tras la decisión de James de unirse al equipo mexicano en lugar de volver jugar en Junior de Barranquilla.
En su publicación, Rubio hizo referencia al doloroso proceso que ha vivido su hijo a lo largo de su carrera y cómo, a pesar de las dificultades, siempre ha logrado levantarse con más fuerza.
“Un día quebraron tus alas, lastimándote profundamente. Pasaste por mucho dolor y tiene grandes cicatrices. A pesar de todo, fuiste fuerte, paciente para tomar el vuelo de nuevo. Resurgiste como el ave fénix, impetuoso, resiliente y valiente”, expresó.
El mensaje, publicado en sus historias de Instagram, también destacó el coraje y la resiliencia de James.
“¡Te respeto y admiro profundamente! Ahora, abre tus alas con orgullo, porque no hay vuelo que no puedas lograr, ni meta que no puedas alcanzar. ¡Así de simple!”.
La defensa de la madre del ‘10’ de la Selección Colombia llega en medio de la polémica generada por la decisión del futbolista de no aceptar la oferta de Junior, el club que inicialmente parecía tener la delantera en las negociaciones. Fuad Char, presidente del equipo barranquillero, había expresado su descontento por la forma en que la situación fue manejada, revelando que la oferta del Club León era “casi el doble” de la que habían presentado.
“Llevamos 10 o 15 días hablando del tema y, creo, debían haber sido más francos, más abiertos, más serios”, habría dicho Char.
A pesar de los roces en torno a la negociación, el fichaje de James Rodríguez por el Club León se ha confirmado, y su llegada al fútbol mexicano es un hecho. Según fuentes cercanas al club, James ya estaría preparándose para viajar a Guanajuato y podría estar presente en el próximo encuentro de su equipo ante Atlas en la Liga MX. La incorporación de James busca reforzar una plantilla que, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, aspira a aumentar su visibilidad internacional y contar con un jugador de gran renombre en la región.
Además, el Club León cuenta con otros dos colombianos en su plantel, como lo son Stiven Barreiro y Édgar Guerra, quienes serán los encargados de recibir a James en su nuevo hogar futbolístico.