Influencer fallece tras dar a luz: esto se sabe del lamentable caso
Ella y su esposo habían luchado contra la infertilidad durante años.
- Esto se sabe del crimen de mujer y sus 3 hijos a manos de su pareja
- Esta fue la reacción del Gobierno colombiano ante los nuevos aranceles de Trump

Hailey Okula, una influyente enfermera estadounidense, falleció trágicamente el 29 de marzo debido a complicaciones durante el parto de su primer hijo, Crew. Su esposo, Matthew Okula, confirmó la noticia a través de una emotiva publicación en las redes sociales de Hailey, que contaban con casi medio millón de seguidores.
En su mensaje, Matthew recordó que Hailey y él habían compartido casi 13 años de vida juntos y destacó sus cualidades como la inteligencia, entrega laboral, pasión y fidelidad.
Hailey y su esposo habían luchado contra la infertilidad durante años antes de someterse a un proceso de fertilización in vitro, que finalmente les permitió concebir a Crew. Matthew expresó:
“No hay palabras para describir cuánto deseábamos ser padres. Después de años de luchar contra la infertilidad y un largo y desafiante proceso de fertilización in vitro, estábamos llenos de alegría al esperar a Crew. Hailey enfrentó cada obstáculo con tanto valor y amor… aunque su cuerpo pasó por tanto, nunca se rindió”.
Matthew también recordó un momento crucial en su relación:
“Jamás olvidaré el momento en que me quebré y le pedí perdón por todo lo que el proceso le implicaba. Ella tomó mi rostro, me miró a los ojos y me dijo: ‘Somos un equipo, y vamos a superar esto juntos'”.
Sin embargo, tras dar a luz, Hailey sufrió una embolia de líquido amniótico que le causó un paro cardíaco, lo que resultó fatal.
Hailey era una enfermera graduada que generaba contenido digital sobre temas de salud y lideraba un proyecto educativo llamado RN New Grads, orientado a estudiantes de enfermería. Su esposo destacó su compromiso con este proyecto:
“Estaba tan orgullosa de ello y comprometida con crear algo significativo, no solo para ella, sino para la comunidad de enfermería que tanto amaba”.
Además, Hailey soñaba con ayudar a las nuevas enfermeras a prosperar mientras construía una vida y un legado para su hijo Crew.