¿Por qué no es bueno tener espejos en la habitación? Te contamos
Es importante tener cierto cuidado a la hora de poner espejos en tu habitación. ¿Quieres saber cómo colocarlos debidamente en tu habitación? Te contamos.
- ¿Su gato no lo quiere? Estos son 5 consejos para mejorar su relación, según expertos
- Estos son los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y exitosa: ¿los aplica?
Los espejos son armas de doble filo según las enseñanzas del Feng Shui. Debemos tener mucho cuidado de dónde y cómo colocamos los espejos en nuestra casa, si no queremos que esto afecte negativamente a diferentes aspectos de nuestra vida.
Uno de los lugares más habituales en donde se encuentran los espejos de una residencia es el dormitorio principal y, sin embargo, es también uno de los lugares en donde más perjudicial puede ser para nosotros.
El reflejo no es positivo para dormir
Dormir siendo reflejado por un espejo no es bueno, aunque como siempre existen matices que debemos conocer. Cuando nos encontramos con esta situación, y según las leyes de esta superstición china, nuestra energía vital estará toda la noche viajando entre el espejo y nosotros, ya que nos la rebota. Este constante flujo de energía provocará que no descansemos bien. No solo podremos notar menos horas de sueño, también es posible que este sea menos reparador.
Por tanto, si tienes un espejo en la habitación, pero no te ves reflejado cuando duermes en cualquier posición, y habitualmente descansas bien, no debería ser necesario cambiar de posición el espejo. Si descansas mal, entonces sí es recomendable quitar el espejo de la habitación o, al menos, poder girarlo de alguna forma de tal forma que no refleje a los que estáis durmiendo sobre la cama.
Muchas otras personas prefieren, en lugar de quitar o cambiar el espejo, taparlo con una buena manta. Es también una solución aceptable, y que podría ayudarnos a descansar mejor.
El mejor lugar para poner un espejo
El mejor lugar para colocar un espejo es el baño, pues es el lugar de la casa que probablemente menos respete el Feng Shui por norma general. Debes colocarlo, siempre que sea posible, en un lateral del baño y nunca mirando hacia la puerta.
Además, los baños generalmente son espacios reducidos y un espejo aportará amplitud y dinamizará la energía, evitando que se estanque.
Acuérdate de cerrar siempre la puerta del baño, evitando que las malas energías de este lugar se propaguen por toda la casa. Recuerda que, ya solo por el derroche de agua, el baño puede ser el principal motivo de nuestra ruina económica.