“Esto no es real”: Gabriela Tafur envía fuerte reflexión acerca de los filtros
- Una experiencia integral: del 2 al 6 de octubre llega la Feria Belleza y Salud a Corferias
- Feria Belleza y Salud: todo lo nuevo que trae este evento en Corferias
La ex Señorita Colombia, Gabriela Tafur es tendencia en la plataforma de TikTok por sus recientes comentario acerca del nuevo filtro que transforma por completo el rostro de las personas y las hace ver “perfectas”.
Tafur compartió un clip en esta red social usando el filtro que se viralizó, generando cientos de críticas por parte de los usuarios.
Allí resaltaba las facciones del rostro de la mujer, luciendo piel de porcelana, labios voluminosos, color nude, cejas pobladas, ojos claros y grandes.
Pese a que este tipo de filtros ya se han venido manejando en plataformas como Instagram, lo que más llamó la atención por parte de los internautas y la caleña fue lo real que se veía, pues si se acercaba las manos o su cabello, el filtro se mantenía sin dar alguna sospecha de que la mujer lo estaba utilizando.
Gabriela Tafur habló de la realidad de los filtros
“Esto no es real y toca aclararlo porque se ve demasiado perfecto, uno pone un pelo encima, no pasa nada, pasa la mano, se le ajusta y lo curioso es que este es el futuro de los filtros”, dijo la ex reina de belleza.
A su vez, Tafur resaltó que en un futuro todos los filtros iban a ser tan perfectos que diferenciar lo real de lo que no, iba a ser muy complicado, generando varias inseguridades y problemas de salud mental en las personas, ya que se fijarán más en lo que ven a través de una pantalla.
“Si las que no crecimos con filtros tuvimos muchos problemas de autoestima, imagínense las nuevas generaciones que van a crecer viendo esto todo el tiempo, hasta dónde vamos a llegar”, agregó Tafur mientras elevaba sus hombros, desconcertada por lo que estaba pasando en la red.
Hasta el momento, el TikTok ha alcanzado más de 700 mil reproducciones y decenas de comentarios por parte de los internautas que le recordaron a la mujer que con o sin filtros era hermosa, mientras otros expresaron que este los hacía ver demasiado extraños y les dejaba “una cara horrible”.