• Dólar (TRM)$ 4.418,58
  • Euro$ 4.601,60
  • MSCI COLCAP1.391,95
  • Petróleo (Brent)US$ 75,17
  • Petróleo (WTI)US$ 71,24
  • Café (lb.)US$ 3,02
  • Oro (oz.)US$ 2.737,20
  • UVR$ 376,59
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
12:00 pm01:30 pm
Estilo de Vida

Stephan Loerke en ‘1 a 1’: CEO de la Federación Mundial de Anunciantes

Detrás de los cargos de liderazgo, detrás de los políticos y empresarios, hay personas, seres humanos que han tenido que superar obstáculos, lidiar con problemas y preocupaciones, como tú.

Stephan Loerke en ‘1 a 1’: CEO de la Federación Mundial de Anunciantes
Foto: Canal 1

Este domingo a partir de las 8:30 de la noche por el Canal 1, en ‘1 a 1’, conducido por Ramiro Avendaño estará el CEO de la Federación Mundial de Anunciantes, Stephan Loerke, quien hablará sobre la regulación de la pauta publicitaria en la región, a propósito del proyecto en Colombia que pretende evitar la exclusividad en la publicidad.

Es importante mencionar que Loerke es un franco alemán que estudió economía y negocios en la Saint Gall Business School de Suiza y trabajó con las Naciones Unidas en Nueva York. Durante su gestión, que inició hace 20 años, en 2003, la WFA triplicó su cantidad de miembros y extendió su red a 60 países.

Además, trabajó para L’Oreal en París y Bruselas. Fue director de producto de varias marcas en Francia; en 1992 fue nombrado director de marketing de la división parfumerie de L’Oréal en Bélgica.

Es cofundador y miembro del comité directivo del Advertising Education Forum (AEF), una fuente experta de información sobre el tema de la publicidad y los niños; promueve el uso de información académica en la elaboración de políticas. Es miembro del comité ejecutivo de la European Advertising Standards Alliance (EASA), que agrupa a las organizaciones autorreguladoras de la publicidad. Fue elegido por el Foro Económico Mundial (FEM) miembro del consejo de la Agenda Global para los medios de comunicación,

Cabe resaltar que la WFA es la voz de los profesionales del marketing de todo el mundo y representa el 90 % del gasto mundial en comunicaciones de marketing, unos US$900.000 millones al año.

No se pierda ‘1 a 1’, conducido por Ramiro Avendaño, este domingo, 5 de noviembre, a las 8:30 de la noche por la señal de Canal 1, cuyo objetivo es fortalecer la relación de los televidentes y las figuras públicas con quienes sienten afinidad y, por qué no, también darles la oportunidad de conocer a quienes, tal vez, nunca habían visto.

‘1 a 1’ es un programa sobre personas, no sobre cargos. Pone el foco en los protagonistas de las noticias, pero abriendo un espacio para conocer quiénes son desde otro punto de vista.

Canal 1 le aporta así una dimensión más íntima a la información que ofrece a los colombianos, mostrando ese carácter humano que suele quedar rezagado en la turbulenta agenda pública.

Le puede interesar: Canal 1 estrena ‘1 a 1’, conducido por Ramiro Avendaño

Temas Relacionados:

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News