Los escándalos más grandes de futbolistas colombianos
Jugadores golpeando a sus esposas, peleas en los camerinos, deportistas que disputan sus partidos mientras han ingerido sustancias ilegales.
- El Pulso del Fútbol analizó el partido entre Junior e Independiente Medellín: así les fue
- ¿Qué es y cómo funciona el ‘punto invisible’ que llevó al Bucaramanga a la final del FPC?
Hace unas horas se conoció la noticia de que Luis Sandoval, jugador profesional de fútbol perteneciente a Junior de Barranquilla, fue despedido por sus acciones antideportivas, pues el joven de 23 años llegó en condición de embriaguez a uno de los entrenamientos.
Esta no es la única vez que este tipo de comportamientos polémicos suceden en nuestro fútbol local, previamente se han vivido acciones muy cuestionadas por parte de los deportistas que hacen parte de este deporte.
Ahora bien, se han conocido noticias sobre jugadores golpeando a sus esposas, peleas en los camerinos, deportistas que disputan sus partidos mientras han ingerido sustancias ilegales, entre otras, es por esto por lo que a continuación te presentamos cinco de los escándalos más grandes de futbolistas de nuestro país.
Cinco escándalos de futbolistas colombianos
Pablo Armero
El tumaqueño quien fue una de las estrellas en el mundial de Brasil 2014, fue demandado por su esposa, según ella porque se le fue cortado su cabello a la fuerza por negarse a mantener relaciones sexuales con el futbolista, este fue uno de los escándalos más grandes de futbolistas de nuestro país, cabe aclarar que más adelante él y su esposa negaron lo sucedido.
Antony Ávila
El delantero estrella, que jugó para defender los colores del club América de Cali, fue detenido y posteriormente encarcelado en Italia por tener vínculos con el narcotráfico, se dice que el jugador era buscado en ese país desde 2004.
Teófilo Gutiérrez
El barranquillero de 38 años, el mismo que es ídolo en el Junior, tiene en su historia uno de los más grandes escándalos en todo el mundo del fútbol. Cuando el deportista se encontraba en la liga argentina portando el escudo del Racing, en un momento de inconformidad decidió sacar una pistola en el vestuario, afortunadamente no paso a mayores e incluso el jugador asegura que el arma era de juguete.
Sebastián Villa
Uno de los jugadores que más nombre han tenido en la actualidad colombiana es Sebastián Villa, el deportista es uno de los extremos más rápidos de la liga argentina e incluso algunos aseguran que del mundo también. Sus acciones son de las más polémicas, pues fue demandado por golpear y violar a su expareja, además, este caso aún no está cerrado.
Andrés Escobar
El defensor central de Atlético Nacional y de la Selección Colombia era una promesa para el futbol, sin embargo, por culpa de las apuestas y el narcotráfico del país, fue asesinado por un error que cometió en un partido.