Así se ve Brooklinn Khoury, la skater y modelo a la que un perro le arrancó el labio
La vida de Khoury cambió por completo cuando un perro la mordió en el rostro. Años después, así es como luce.
- Video | Le mordieron la tetilla a Elder Dayan en medio de uno de sus espectáculos
- Habla el vallenatero famoso al que le mordieron el ‘tilín’ en pleno show en vivo
Hace casi tres años, en noviembre de 2020, la vida de Brooklinn Khoury dio un giro 360 grados cuando quiso acariciar a un perro de raza pitbull que saltó sobre su cara y le arrancó el labio superior.
Aunque Khoury y su familia actuaron con rapidez y se dirigieron a urgencias, los especialistas no pudieron rescatar esa parte de su cuerpo.
Desde el primer momento de su tragedia, la skater documentó paso a paso su recuperación y su proceso aceptando que su rostro no se vería igual a como estaba acostumbrada y seguramente, la gente de su entorno ya no la trataría igual.
Sin embargo, la chica recibió todo el acompañamiento de sus seres queridos y en un largo proceso de aceptación y superación, decidió ser un ejemplo de vida y apoyar, a través de sus redes sociales y su experiencia propia, a quienes vivan alguna situación difícil en cuanto a su salud o apariencia física.
Han pasado muchos meses de cirugías y terapias, y todo su proceso, Khoury lo ha compartido con sus seguidores, principalmente en su cuenta de Instagram. La modelo ha revolucionado el concepto de perfección que la sociedad implementa y ha demostrado, desde el amor y la sencillez, cómo se puede ir un paso adelante de las dificultades.
En la actualidad, la skater es muy activa en sus redes y comparte su día a día, sobre todo su habilidad con la patineta, que es lo que la apasiona y sus viajes.
Mantiene una relación muy estable con la actriz y bailarina, Chloé Elizabeth Lukasiak, a quien siempre le ha agradecido su apoyo y amor a pesar de las adversidades.
Khoury confesó que durante los primeros días, su mayor miedo era perder el amor de Lukasiak, pero eso nunca cambio y al contrario, se fortaleció aún más.