“Necesita psicólogo”, ‘Epa Colombia’ se despacha contra Yina Calderón
- ¿Pipe Bueno tiene intimidad escuchando sus canciones? Él lo responde
- Juanda se disfrazó de Maluma y vivió un momento inolvidable junto al cantante
Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia‘ no deja de generar polémica y siempre es porque no le teme al qué dirán, no conoce algunos límites y por su puesto porque le gusta llamar la atención porque así sube seguidores y con esto puede ganar más dinero.
Esta mujer además de hacer curiosos videos sobre su día a día, también se le ha medido a cantar e incluso posó para la revista SoHo, después de volverse famosa por un video que realizó en el Mundial de Brasil 2014 apoyando a la ‘tricolor’.
Te puede interesar: Con ‘arrastrada’ incluida, Epa Colombia tuvo que rogarle perdón a su novia
La influenciadora se ha ido posicionando con su particular contenido en redes sociales como Instagram en donde acumula casi 800 mil seguidores y aunque a muchos no les gusta lo que hace y se han burlado de ella, ‘Epa Colombia’ seguirá facturando.
Una de las cosas que más admiran quienes la siguen es su sinceridad y fue justamente esto lo que la llevó a hablar sin tapujos sobre ciertos temas de los cuales muy pocos sabían.
En una sesión de la dinámica “pregúntame lo quieras” a través de historias de Instagram, Epa Colombia, reveló detalles de su vida íntima como que perdió su virginidad a los 18 años con una mujer, además de otras infidencias sobre su relación con la futbolista Diana Celis.
Mira también: El mensaje que Shannon de Lima le dedicó a Daniela Ospina
Además, le preguntaron qué piensa de otras colegas influencers. Sobre Luisa Fernanda W dijo: “Me parece que es muy linda, tiene mucha personalidad. Ella es muy regia y no pienso nada malo de ella”.
Pero de quién habló mal fue de la empresaria y ex participante de un reality de Tv, Yina Calderón, de quien aseguró:
“Pienso que ella es como loca, tiene problemas, necesita psicólogo o no sé. Me parece muy guerrera, si no vende fajas pues vende jugos, pero ella no se deja morir”