¿Se arrepiente? Daniela Ospina revela si lo ha hecho con sus cirugías
La antioqueña manifestó que no creía arrepentirse y que el amor propio era fundamental.
- ¿Famosa cantante remplazada por conflictos? Presuntamente, esto sería lo que pasó
- Exclusiva | ¿Cuál fue la famosa actriz que se casó en secreto con un extranjero?
La reconocida modelo antioqueña, Daniela Ospina, se sinceró con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram y habló acerca de sus cirugías estéticas.
Cabe recordar que Ospina ha sido reconocida en la vida publica por su relación con el futbolista de la selección Colombia, James Rodríguez, con quien tuvo una hermosa hija llamada Salomé.
En medio de su relación con el deportista, la antioqueña se sometió a diferentes cirugías para mejorar su aspecto físico, generando un cambio bastante radical, pues también se dedicó al deporte y a la alimentación saludable.
Ahora, luego de varios años, Ospina decidió compartir una cajita de preguntas con sus seguidores, quienes le preguntaron acerca de sus sueños y consejos para estar bien en momentos difíciles.
Daniela Ospina habla de sus cirugías estéticas
Uno de los interrogantes que más llamó la atención fue el de una seguidora que le preguntó acerca de su crecimiento espiritual y mental, haciendo énfasis en sí, con esto se arrepentía de sus cirugías.
“Si hace años hubieras tenido el crecimiento mental y espiritual, aún te hubieras hecho todas las cirugías”, preguntó la internauta.
Ante esto, la modelo dijo que no se arrepentía, pero si le hubiera gustado tener más amor propio, que con el tiempo ha adquirido, entendiendo que todo es un proceso.
“Qué buenas preguntas hoy, me encanta, la verdad creo que no, no me arrepiento, pero quizás hubiera tenido más amor conmigo misma, pero yo creo que hace parte del crecimiento diario, de la madurez que vamos adquiriendo con los años y sobre todo de nuestro amor propio”, expresó Daniela Ospina.
Asimismo, manifestó que era importante no juzgarse tanto, ya que lo único que se puede hacer con el pasado es agradecer y mejorar como seres humanos.