Cazzu volvió a los escenarios y sus fans “destruyeron” a Christian Nodal
Entre insultos y abucheos, fanáticos de Cazzu se hicieron sentir en el reciente show de la argentina, quien estaba lejos de los escenarios.
- Esta es la letra de la última canción de Cazzu: estaría dedicada a su ex Christian Nodal
- Video | Ángela Aguilar enfrentó abucheos en los Kids Choice Awards, ¿qué le decían?
La artista argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida mundialmente como Cazzu, ha vuelto a los escenarios de manera sorprendente. Su regreso tuvo lugar durante el festival Buenos Aires Trap, donde compartió tarima con grandes figuras como Bizarrap, el joven talento Milo J, entre otros.
La cantante, apodada ‘La Jefa’, deslumbró al público con un atuendo audaz; un top amarrado al frente con cordones y unos shorts de charol. Cazzu ofreció un show cargado de energía y emociones, con una asistencia masiva que no dejó de corear sus éxitos.
Podría interesarle: Cazzu demandó a Nodal por la mensualidad de su hija, ¿cuánto dinero le tiene que dar?
Además de los tramos en los que entonó sus más populares temas, uno de los momentos más comentados de la noche estuvo relacionado con Christian Nodal, expareja de la artista y padre de su hija, Inti.
Y es que, durante el espectáculo, un sector del público comenzó a gritar “hijo de put#”, en un evidente gesto de desaprobación hacia el cantante mexicano. Cazzu, al notar la situación, reaccionó con una sonrisa discreta y un gesto de mano para pedir calma. No obstante, el tema se viralizó rápidamente cuando una fan compartió la situación en redes sociales añadiendo el comentario ‘te odiamos cucuracho’.
El vínculo entre Cazzu y Nodal ha sido foco de constante atención mediática, especialmente tras su separación y las circunstancias que la rodearon. Después de terminar su relación con Cazzu, Nodal inició un romance con la cantante Ángela Aguilar, con quien contrajo matrimonio en julio. En octubre pasado, Ángela reveló detalles que sugieren que su relación con Nodal comenzó mucho antes de lo que se creía, alimentando aún más la polémica.