Ariadna Gutiérrez ha sido señalada por ser adoptada: “Tuve muchos conflictos internos”
#Vido | Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2014, compartió detalles sobre su adopción y cómo esto ha influido en su vida hasta el día de hoy.
- “Nos hemos quedado platicando”: Petro critica la falta de acciones sobre el clima
- ¿Se burló? ‘Culotauro’ es criticado por comentario sobre la muerte de la ‘Gorda’ Fabiola
La modelo y exreina de belleza Ariadna Gutiérrez, abrió su corazón en medio de una entrevista con Alejandro Chabán y habló sobre temas como su infancia, su paso por La Casa de los Famosos, el lamentable momento que vivió en Miss Universe 2015 y mucho más. Sin embargo, un tema que ha tomado fuerza en redes sociales es el de su adopción y las críticas o burlas que ha recibido al respecto.
La sincelejana cuenta que fue adoptada siendo una bebé, cuando apenas tenía seis meses de nacida. Su mamá biológica sufrió violencia por parte de su pareja en ese entonces, y no pudo cuidarla ni a ella, ni a su hermana, razón por la cual otras personas decidieron hacerse responsables de ella.
“Yo vengo de una infancia muy particular porque vengo de una familia adoptiva, pero que en realidad eran familia mía, eran primos, eran tíos. Al separarme de mi familia biológica crezco con esta historia bastante diferente a la de mis compañeros”, reveló.
A pesar de que sus tíos-abuelos tomaron el rol de padres, Ariadna y su madre biológica, quien vivía en otra ciudad, siempre estuvo en contacto con ella y por ejemplo, para sus cumpleaños, iba a verla y a compartir tiempo con ella, algo que la también presentadora, hoy en día valora y recuerda con cariño.
Sin embargo, no siempre fue fácil para ella entender que su familia era diferente a la de sus amigos de colegio o vecinos. Ser adoptada era algo que le generaba muchas preguntas e incertidumbre sobre sí misma.
“Yo tuve muchos conflictos internos con esa palabra y esa imagen de “la niña adoptada”, porque siento que de niña no sabía quién era. No sabía dónde pertenecía, no sabía quién era, no sabías de dónde venía y siempre eso era mi búsqueda, ¿quién era Ariadna?”, añadió.
A pesar de que esta situación influyó mucho en su infancia, adolescencia e incluso adultez, Gutiérrez se siente orgullosa de su familia y además, está inmensamente agradecida con ellos por brindarle un hogar en el que creció llena de amor.
Cuando se convirtió en una figura pública internacionalmente, las redes sociales se llenaron de mensajes positivos, pero también negativos. Al conocer su historia de vida y revelar que fue adoptada, muchos usaron esto en su contra y con intención de herirla, lo sacaban en cara, pero para fortuna de la colombiana, hoy en día lo afronta de la mejor manera.
“La gente piensa que diciéndome “ay, tú eres adoptaba” o metiéndose con mis papás biológicos o mis papás adoptivos, ellos piensan que me están ofendiendo o están haciendo al hiriente y al contrario, me están dando muchísima más fuerza, me hacen sentir más orgullosa de no solo haber tenido una mamá, sino dos y tres, que es mi tía”, confesó.