¿La recuerdas? La actriz que dejó el mundo del espectáculo por el catolicismo y la Virgen María
¿Recuerdas a la protagonista de ‘La costeña y el cachaco’? Amada Rosa Pérez apagó las luces y se convirtió en una católica empedernida.
- ¿Sandra Guzmán ha peleado con su hermana por un personaje o casting?
- Carla Giraldo sin pelos en la lengua confesó la compleja enfermedad que padece
La televisión colombiana en el 2003 fue exitosa por muchas producciones, entre ellas ‘La costeña y el cachaco’, una telenovela protagonizada por Jorge Enrique Abello y Amada Rosa Pérez, una actriz que dejó por completo el mundo del estrellato.
Pérez le dio vida a la inolvidable Sofía Granados y brilló, también, en su carrera como modelo; desfiles, comerciales de televisión y campañas publicitarias. Su belleza era dueña de miradas y elogios.
Otra noticia sobre Amada Rosa, es que nació con una malformación en su oído izquierdo, por lo que tuvo una reducción auditiva del 40% y se tuvo que someter a una operación en uno de sus mejores momentos profesionales.
Amada Rosa Pérez lejos de la actuación y el modelaje
Cuando Amada se retiró de la actuación y el modelaje de manera definitiva, su foco ha sido el catolicismo y utiliza sus redes sociales para hablar sobre la religión, demostrando una devoción especial por la Virgen María.
Su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 65,6 mil seguidores, está repleta de contenido religioso y mensajes sobre Dios.
Además, también tiene una “misión” especial compartiendo contenido sobre las cirugías estéticas y el peligro de los biopolímeros.
Su descripción en Instagram es el resumen perfecto sobre su contenido y por lo que muestra a sus seguidores, también de su cotidianidad.
“Luchando por ser mejor Mujer, Esposa y Madre según criterios de Dios. Cristiana Católica. Comunicadora. ♥️A Jesús por María 🙏♥️. Actriz”.