Álvaro Uribe responde a su supuesto tuit sobre Esperanza Gómez
- La polémica publicación de Álvaro Uribe sobre el papa Francisco tras su fallecimiento
- En vivo | Continua el juicio en contra del expresidente Álvaro Uribe

El expresidente colombiano Álvaro Uribe llamó “niño presidencial” a uno de los hijos de Juan Manuel Santos por dale ‘Me Gusta’ a esta falsa y polémica información.
Todo comenzó cuando en los últimos días, a través de la red social Twitter, circuló una imagen, supuestamente, con un tuit del senador Álvaro Uribe Vélez con el siguiente texto: “Cuando Esperanza Gómez (actriz de cine para adultos) grita “qué rico, hijueputa” todos gozan. Pero cuando yo digo esa palabra se arma un escándalo nacional”.
La información, que hacía referencia a unos audios de días pasados en donde el expresidente dice una mala palabra, resultó ser totalmente falsa, pues es costumbre que a este personaje, con gran cantidad de cuentas ‘fake’ en redes sociales, le inventen trinos que resultan ser mentira y que no son publicados en su cuenta oficial @AlvaroUribeVel.
El tuit con la polémica frase no pasó desapercibido para el político, quien, en las últimas horas, lo tomó de referencia para criticar a Esteban Santos, el hijo del presidente Juan Manuel Santos, por darle ‘Me Gusta’ a este tipo de contenido llamándolo “niño presidencial”.
La reacción de Uribe generó la inmediata respuesta de Esteban Santos, quien publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales.
Los usuarios de redes sociales criticaron a ambas personas; uno por darle importancia a cuentas fake y al otro por darle “like” a este tipo de contenido siendo el hijo del presidente.
No dejes de ver: Esperanza Gómez causa revuelo tras publicar foto de cuando tenía 16 años