Aida Victoria Merlano se casó en secreto: así fue la ceremonia
La famosa influenciadora tuvo una ceremonia privada para sellar su amor con el empresario Juan David Tejada. Le contamos los detalles.
- Esto se sabe sobre presunta crisis matrimonial de los Obama: ¿famosa actriz involucrada?
- Video | “Un sueño anhelado”: fanática perdió su matrimonio por besar a Romeo Santos
La influenciadora Aida Victoria Merlano no solo ha ganado popularidad en redes sociales por su estilo directo y opiniones sobre diversos temas, sino también por protagonizar un par de polémicas y, últimamente, por su actual relación.
A pesar de sus líos legales, Aida Victoria ha mantenido una presencia activa en redes sociales, compartiendo aspectos de su vida personal y profesional. Ha participado en diversas entrevistas y podcasts donde aborda temas relacionados con su vida y carrera, consolidándose como una de las creadoras de contenido más fuerte y famosaa nivel nacional.
Desde septiembre de 2024, Merlano ha compartido públicamente detalles de su relación con Juan David Tejada, un empresario con quien entabló un noviazgo luego de su controversial ruptura con el streamer antioqueño Westcol.
La pareja ha mostrado su afecto en redes, compartiendo momentos juntos y mensajes cariñosos. En noviembre del mismo año, surgieron especulaciones sobre un posible matrimonio debido a publicaciones donde se referían mutuamente como “esposo” y “esposa”.
Aida Victoria y Juan David se casaron
Aunque los seguidores de la barranquillera estaban llenos de incertidumbre por el apodo entre la pareja, fue Tejada quien se encargó de ponerle fin a las especulaciones y confirmar que sí se casaron.
En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le escribió “¿Y el matrimonio para cuándo?”, a lo que Juan David respondió con una sorpresa para muchos.
“Nosotros nos casamos. Nos casamos en una ceremonia indígena hace meses, no dijimos nada porque la gente todo lo critica”, escribió.
Las reacciones no tardaron en llegar entre los internautas, y aunque algunos felicitan a la pareja por dar el siguiente paso, otros critican y señalan su decisión.
“¿Ceremonia indígena? Esto no es matrimonio para mí, cuando hagan la boda real ha blamos”, “Esa boda fue un error”, “Por fin Aida encontró el amor en alguien exitoso. Felicidades”, entre otros comentarios.