Aída Victoria habla de su supuesto vídeo íntimo y defiende a Dani Duke
- La reacción de Westcol a comparaciones con los regalos del nuevo novio de Aida Victoria
- El lujoso y costoso regalo que recibió Aida Victoria Merlano de su nuevo novio
Aída Victoria, reconocido personaje de las redes sociales, se refirió al video íntimo protagonizado por La Liendra y Dani Duke.
La situación que involucra a dos de los influenciadores más famosos de Colombia ha generado todo tipo de reacciones en contra de la pareja que lleva un buen tiempo de relación amorosa.
Ante lo sucedido, La Liendra y Dani Duke salieron a contar lo que había sucedido y pidieron que el tema fuera olvidado debido a la manera en la que esto afecta su imagen en plataformas digitales; sin embargo, reconocidas personalidades y usuarios de redes siguen haciendo alusión a este tema, motivo que incentivó a Aída Victoria Merlano a referirse sobre lo que está pasando.
Por medio de una corta, pero concisa grabación, la joven recordó que hace varios años se habló de una posible grabación íntima de la que ella hacía parte y que, de alguna manera, terminó siendo afectada por la opinión pública.
“Entiendo la situación porque hace dos años me pasó algo similar, la diferencia es que yo no era la protagonista del video y, aun así, me llovieron todo tipo de calificativos horribles que no se alcanzan a imaginar”, reveló Aída Victoria, quien luego hablaría de lo sucedido con Dani Duke y La Liendra.
“Les digo, decirle a la gente que no lo comparta o que no lo vea es imposible porque eso siempre va a despertar el morbo de las personas, pero lo que si podemos hacer es frenar el agarrar la moral sexual de una mujer y humillarla de la forma en la que lo hacemos. La vida de una mujer no termina con un video íntimo porque eso es una faceta que no anula a las otras, yo puedo coger, chupar, escupir y grabarlo si se me da la gana y nadie tiene por qué faltarme al respeto (…) es una intimidad que se viola. Hay que entender que un video íntimo de una mujer no le anula ni lo inteligente, ni lo berraca, ni lo empresaria, simplemente es una situación que no cambia su valía como mujer” concluyó la influenciadora.