Se completó la quinta fecha del torneo colombiano
La campaña del campeón Atlético Nacional sorprende por sus números: 19 puntos producto de un empate y seis victorias, la última de ellas anoche frente al colero Deportes Quindío en el Atanasio Girardot. Todos los detalles aquí.
- Video | Habrían revelado verdadera razón del crimen de joven a manos de habitante de calle
- Video | ¡Impresionante! Atleta se cayó antes de llegar a la meta, pero pirueta la salvó

Se completó la programación por la quinta fecha de la Liga con la victoria 1-0 de Alianza Petrolera frente a Itagüí, y el empate a un gol entre el Deportivo Pasto y el Deportes Tolima en el estadio Libertad.
La campaña del campeón Atlético Nacional sorprende por sus números: 19 puntos producto de un empate y seis victorias, la última de ellas anoche frente al colero Deportes Quindío en el Atanasio Girardot.
El segundo en la tabla con 15 puntos es Millonarios, que estuvo ganando en Tunja hasta el minuto 90, cuando un penalti le reportó al Boyacá-Chicó su sexto empate en siete partidos.