Santa Fe campeón
Independiente Santa Fe ratificó con el título del segundo semestre que fue el mejor equipo profesional de 2014 en Colombia. Fue primero en la reclasificación general con 82 puntos y con un rendimiento del 58 por ciento. Tuvo el tercer ataque más efectivo y además contó con la mejor defensa.
- Famoso cantante confesó tener VIH: “No sé quién me contagió, ni a quién contagié”
- Estas fueron las frases más polémicas de Petro en su discurso del 1 de mayo

Independiente Santa Fe ratificó con el título del segundo semestre que fue el mejor equipo profesional de 2014 en Colombia. Fue primero en la reclasificación general con 82 puntos y con un rendimiento del 58 por ciento. Tuvo el tercer ataque más efectivo y además contó con la mejor defensa.
En El Campín el obligado a ganar era el Deportivo Independiente Medellín, planteó un partido para hacerlo pero al final Santa Fe estuvo ganando hasta el minuto 88, cuando el empate del Medellín hizo más vibrante la definición del título.
37 años se demoró Independiente Santa Fe en ganar su séptima estrella, pero la octava la obtuvo casi a la vuelta de la esquina.
El argentino Gustavo Costas llegó en mayo a Santa Fe y en solo un semestre llevó al equipo a disputar las finales de la Copa y de la Liga. La primera la perdió frente al Tolima, pero esta noche encontró una dulce revancha en El Campín.
35 goles marcó Independiente Santa Fe en 26 partidos durante el segundo semestre. Su máximo artillero fue Wilson Morelo con 10, y el segundo Luis Carlos Arias, anotados de esta noche, con seis.
Medellín hizo una gran campaña, sin duda, fue el segundo de la reclasificación en el segundo semestre, a sólo cuatro puntos de Santa Fe, pero al final se quedó con las manos vacías pensando en lo que será su campaña en 2015.
La frustración del Medellín la comparten por supuesto sus hinchas, que estaban ilusionados con remontar el marcador adverso en Bogotá, pero al final se quedaron con la celebración preparada.