¡Por el cielo! Los sorprendentes precios de las boletas en reventa para la gran final entre Nacional y Millonarios
A 180 minutos de conocer el nuevo campeón de Colombia, la boletería está agotada y la reventa a tope. La final viene con precios inauditos.
- ¿Justa sanción? Técnico de Nacional no podría entrar a ningún estadio del país por 3 años
- “Un logro de todos”: reacción de Falcao al convertirse en el máximo goleador colombiano
Quedan solo horas para el partido de ida entre Atlético Nacional y Millonarios para definir el nombre del campeón del fútbol en Colombia. Esta noche a las 20:00 h se disputarán los primeros 90 minutos en el Atanasio Girardot de Medellín y todavía hay personas en búsqueda de boleta para asistir al estadio.
Sobre la boletería ‘verdolaga’, las cuentas oficiales del equipo anunciaron los precios el pasado domingo, 18 de junio, y se agotaron el martes 20, pero aún hay personas que buscan revendedores y están dispuestos a pagar cantidades sorprendentes de dinero para ir al Atanasio.
Por su parte, Millonarios también anunció los precios de boletas desde el domingo y en la mañana del lunes, cuando salieron a la venta, ya estaban agotadas. Los hinchas ‘embajadores’ siguen tras el rastro de revendedores para conseguir un ticket a la final vuelta que se jugará en El Campín de Bogotá.
Reventa de boletas
Como en cualquier evento de interés público, los revendedores han hecho de las suyas y están sacando provecho de la situación para vender los tiquetes a precios mucho más elevados, un negocio que ha funcionado, pues la pasión de la gente va mucho más allá de lo económico.
Las boletas, que estaban en $120.000 (Atlético Nacional) o $183.000 (Millonarios), se están vendiendo entre los $400.000 y hasta $700.000, con pocas opciones de rebaja.
Y aquellas, que en taquilla normal superan los $300.000 o $400.000, se están revendiendo hasta en un millón de pesos.
Es importante mencionar que ya existen denuncias en redes sociales por estafa y es el gran riesgo que corren aquellos que se fían de la reventa, ya que aunque algunos cumplen con entregar una boleta 100 % confiable, muchos juegan con la ilusión de los hinchas entregando entradas falsas y por eso no es recomendable acudir a estas personas.