(Video) En batalla campal terminó partido de béisbol de las Grandes Ligas
- Este es el nuevo encándalo en el que estaría involucrado el futbolista Teófilo Gutiérrez
- Video | Giro inesperado en caso de Lyan Hortúa: familiar fue asesinado tras liberación

El partido entre los Cincinnati Reds y los Piratas de Pittsburgh terminó en batalla campal luego que Amir Garrertt, lanzador de los Reds, cruzara palabras con el banco rival.
El pleito inició en los últimos minutos del partido cuando Garrett, gritando algunos improperios al banco de los Piratas, comenzara a correr hacia sus rivales lanzado puñetazos a todo el que se le atravesara en el camino.
Lee también: Estos son todos los candidatos al Premio The Best que entrega la Fifa
La acción del lanzador de los Reds inmediatamente generó una reacción igual de violenta de sus rivales y compañeros que comenzaron a lanzar golpes a diestra y siniestra. Agentes de seguridad y parte del staff técnico de ambos equipos ingresan para intentar separar a los jugadores.
La batalla campal terminó con la expulsión de cinco jugadores de Cincinatti, Garrett por supuesto incluido.
Luego del partido, el lanzador de los Reds, citado por Deportes Cuatro, lamentó el bochornoso incidente del que fue protagonista:
“A veces dejas que las emociones se apoderen de ti. No me gusta que los niños vean eso en el ambiente del béisbol; el béisbol es diversión. La violencia no debería formar parte”.
Este es el momento en que se desata toda la pelea en el partido entre Cincinatti Reds y los Piratas de Pittsburgh: