Once Caldas ganó en el Atanasio
Vea aquí todos los detalles de la tercera fecha del fútbol profesional colombiano.
- Futbolista es acusado por supuesta violencia contra una mujer: esto es lo que se sabe
- Video | Esto se sabe del incendio en fábrica de cosméticos que dejó barrios confinados

39 mil 283 fanáticos disfrutaron esta tarde noche en el estadio Atanasio Girardot el buen partido que jugaron el Deportivo Independiente Medellín y el Once Caldas, pero se fueron a casa con las manos vacías, porque el equipo de Manizales se quedó con los tres puntos y con la condición de líder solitario de la Liga.
El único equipo ganador por la tercera fecha de la liga, en condición de local, fue el Deportivo Cali, que superó 2 por 0 en el estadio Pascual Guerrero al Deportivo Pasto. En cambio el que aún no gana después de tres fechas es el campeón Atlético Nacional, que esta vez se llevó un punto en su visita a Alianza Petrolera.
Detrás del líder Once Caldas en la tabla de posiciones están Millonarios y Boyacá-Chicó, que anoche en El Campín empataron a un gol y alcanzaron lo siete puntos. Fortaleza y Atlético Huila también empataron. Fue 1-1 en el estadio de Techo… En cambio el Envigado se trajo los tres puntos en su visita a Uniautónoma, al que superó dos-cero en el estadio Metropolitano.