Mujer que dice ser novia del hincha que golpeó a Daniel Cataño lo defendió justificando la agresión
- Video | Conductor venezolano fue víctima de xenofobia por parte de una pasajera en Chile
- Video | Pareja de hombres fue agredida en Medellín mientras caminaban a su casa
La agresión del joven Alejandro Montenegro al mediocampista de Millonarios Daniel Cataño, ha levantado el telón de una polémica que se ha trasladado a la opinión pública y a los máximos entes del Fútbol Profesional Colombiano.
El aficionado de Deportes Tolima anunció, en diálogo exclusivo con Noticentro 1 CM&, que tomó acciones legales contra el futbolista del cuadro embajador por su contraagresión , pasando de ser demandado a demandante. Dicho anuncio causó la desazón e indignación entre los aficionados del fútbol en Colombia.
Sumado a ello, la Dimayor publicó una resolución en la que archivó el caso acontecido en el partido que iban a disputar Deportes Tolima y Millonarios, pese a que Noticentro 1 CM& conoció que mañana se emitirá otra resolución en la que se determinarán las sanciones, tanto para el estadio Manuel Murillo Toro como para los involucrados.
También puedes leer: En gran forma: el doblete que anotó James Rodríguez con Olympiacos, hasta de cabeza convierte
La defensa de la presunta pareja
El suceso ha abierto otro capítulo, el cual lo protagonizó quien sería la pareja sentimental de Alejandro Montenegro. La mujer, quien se identifica como Valentina Villegas, salió en defensa del joven aficionado del club pijao y justificó la agresión contra Cataño, en sus redes sociales.
“Quienes conocemos a Alejandro sabemos que es un joven emprendedor sin ningún tipo de vicios, ni antecedentes, que trabaja día a día por sacar adelante sus negocios. Es cierto que cometió un error sin dimensionar las consecuencias, llevado por el fervor que siente por su equipo y por las provocaciones que Cataño venia haciendo“, escribió Villegas en el primer párrafo del post.
“Los invito a no juzgar, señalar, ni mucho menos tildar de cuánta barbaridad se les ocurra a una persona que lo único que quiso hacer fue defender su equipo a quien alienta desde que era un niño […] ¿Quién no comete errores?”, agregó