Con mucho sufrimiento, el Real Madrid derrotó 2-1 al Al-Jazira en el Mundial de Clubes
- Compañeros de Vinicius en Real Madrid arropan al brasileño tras no ganar el Balón de Oro
- Video | Real Madrid será el gran ausente en la gala del Balón de Oro, ¿por qué?
El Real Madrid sufrió para derrotar al equipo Al-Jazira de Abu Dabi y se clasificó para jugar la final del Mundial de Clubes en un partido que dejó más dudas que claridades.
No fue una buena noche ni una buena presentación para el Real Madrid en su partido de semis por el Mundial de Clubes. El equipo de Zinedine Zidane sufrió más de la cuenta y hasta tuvo que acudir al VAR para poder sacar un resultado en su favor.
Y es que el Al-Jazira salió sin miedo a enfrentar a un encopetado Real Madrid, que sin Ramos en la formación titular, dio algunas ventajas ante un equipo árabe práctico, a un toque y que no desaprovechó las pocas oportunidades que tuvo frente al arco rival. Tanto así que al minuto 41 dejaba a medio planeta con la boca abierta cuando Romarinho marcaba la ventaja para el equipo que jugaba de blanco ¡Golazo y sorpresa!
Así lo narraban los medios:
https://twitter.com/martinbellido14/status/941003990694842368
El Madrid, que quedó en shock con el gol, se iba a las duchas con una gran duda en su juego. Para la segunda etapa el equipo de Zidane le puso un poco más de ganas, sin embargo, tan pronto empezaba el segundo tiempo y con un Madrid jugado llegó el segundo gol del Al-Jazira: contragolpe mortal que definió el delantero de los árabes para liquidar al Madrid.
Sin embargo, cuando el Al-Jazira celebraba apareció el VAR para decretar que el gol había sido en fuera de lugar. Tristeza para el Al-Jazira y alegría para los merengues que recuperaban el aliento, el alma y las ganas de jugar. El golpe anímico de no irse abajo por 2 hizo que el Madrid anotara unos minutos después el empate y luego, después de insistir con sus figuras, llegara al gol de la victoria en el 83.
Así fue el del empate:
https://twitter.com/Cartola_Naticos/status/941010367920136192
Este fue el tanto de la victoria:
Fin del partido y el Real Madrid demostró que no está bien, que no hay cambios y alternativas para el equipo. Además que a Zidane poco y nada le funciona la táctica. Ahora tendrá que pensar y preparar el partido de Gremio, actual campeón de la Libertadores que buscará dar el batacazo en la final del Mundial de Clubes.
Canal1.com.co