Video | ¡Impactante! jugador salió en ambulancia en pleno partido de la Liga Betplay
El director técnico habló en la rueda de prensa posterior frente al incidente. ¿Cuál es el estado de salud del jugador?
- Famosa cantante fue intervenida de urgencia por embarazo ectópico
- Impactantes fotos de Arcángel tras intervención médica se viralizan en redes: esto se sabe

Luciano Pons, delantero del Atlético Bucaramanga, fue hospitalizado de urgencia la noche del domingo tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido contra Millonarios, correspondiente a la Liga BetPlay. El incidente ocurrió en el minuto 75, cuando Pons y el defensor Carlos Henao chocaron de cabeza al intentar disputar un balón en un tiro de esquina.
Ambos jugadores cayeron al suelo, pero mientras Henao pudo reincorporarse, Pons requirió atención médica inmediata y fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano.
El Hospital Internacional de Colombia emitió un comunicado oficial en el que dió la valoración médica del futbolista.
“Permanece hemodinámicamente estable, consciente, orientado y bajo observación médica especializada, mientras se le realizan estudios complementarios para continuar orientando su diagnóstico”, aclara el parte médico aclara del futbolista .
El director técnico del Bucaramanga, Leonel Álvarez, transmitió tranquilidad en la rueda de prensa posterior al partido:
“El reporte es alentador. Desde luego, lo van a estar cuidando porque se necesita hacerlo por el golpe, pero hasta ahora, no hay ningún problema”.
Cabe resaltar que, debido a la gravedad del golpe, el reglamento permitió una sustitución adicional para el Bucaramanga. El cambio se realizó por una posible conmoción cerebral, sumando así una sexta variante en el equipo dirigido por Álvarez.
Luciano Pons, quien ha sido una de las figuras del Bucaramanga tanto en la liga local como en la Copa Libertadores, continúa bajo observación médica mientras se le practican estudios adicionales para asegurar su completa recuperación.