¿Se vale soñar? Esposa de Falcao García ilusiona a los hinchas de Millonarios
¿Jugará Falcao en Millonarios? Lorelei Tarón, la esposa del samario, respondió un comentario en redes que le dio alas a los hinchas azules.
- ¿Falcao es el máximo goleador colombiano? La razón por la que aún cuestionan su hazaña
- “Un logro de todos”: reacción de Falcao al convertirse en el máximo goleador colombiano
La hinchada de Millonarios sigue festejando la dieciseisava estrella que conquistaron en el torneo de apertura de la Liga BetPlay 2023. Ahora, los seguidores azules inundan las redes sociales con mensajes de ilusión, luego de que Lorelei Tarón, la esposa de Falcao García, respondiera un comentario en Instagram, insinuando que su esposo podría llegar al actual campeón de Colombia.
Unos días después de haber coronado el título, Gustavo Serpa, dirigente de Millonarios, habría dicho en una entrevista que tenía la intención de ir a Madrid y conversar con el ‘Tigre’, pues le encantaría contar con el ídolo colombiano en la plantilla embajadora. Desde ese momento inició el ‘humo’.
Esposa de Falcao ilusiona a los hinchas
Todo empezó con una publicación en Instagram desde la cuenta oficial de Lorelei Tarón. El carrete de fotos es en honor a sus tres hijas, quienes posan muy sonrientes ante la cámara.
“De que estarán hablando ? 🧐❤️😎 las amo tanto” escribió la argentina en la descripción del post, sin mencionar mucho más.
En la caja de comentarios, entre medio de halagos a la belleza e inocencia de las niñas, un seguidor de la cantante argentina y además, hincha de Millonarios, escribió: “Están felices por que falcao va para Millos Ⓜ️”, comentario que respondió la esposa de Radamel con una corta pero entusismante frase; “jajaja😍 si”.
Para los seguidores ‘albiazules’, la respuesta de Tarón fue suficiente para ilusionarse y llenar las redes de mensajes pidiendo a Falcao en la plantilla campeona. Los memes, mensajes de inspiración y reiterativas súplicas son tendencia a esta hora en redes sociales.
¿Llegará el ‘Tigre’ a Millonarios? Solo el tiempo lo dirá.