Cuadrado hizo ganar a la Juventus y Zapata al Udinese en Italia
Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, convocados a selección Colombia, marcaron gol en Italia y contribuyeron a las victorias de Udinese y Juventus, respectivamente.
- ¿Cuál será el marcador final? Colombia vs. Perú: esto es lo que debe saber
- Este es el cantante colombiano que entonará el himno nacional en el partido ante Paraguay

Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, convocados a selección Colombia, marcaron gol en Italia y contribuyeron a las victorias de Udinese y Juventus, respectivamente. Zapata marcó el segundo en el triunfo de Udinese 4-1 sobre Palermo mientras que Cuadrado anotó el de la victoria para Juventus en la cancha de Sampdoria que tuvo todo el partido al también convocado Luis Fernando Muriel.
En España Barcelona goleó 4-2 a Valencia y sigue a dos puntos del líder Real Madrid. En la liga premiere de Inglaterra Tottenham venció 2-1 a Southampton y quedó a 10 puntos del líder Chelsea.