Los perturbadores chats del exjugador de Once Caldas que abusó de su ahijada
- Falcao vuelve a lesionarse en el empate ante el líder Once Caldas: este es el parte médico
- Uno | El rostro angelical de una niña dando gracias a Dios por el gol del Santa Fe
El futbolista Jonathan Fabbro fue condenado este jueves a 14 años de prisión por abusar sexualmente de su ahijada. El juez lo consideró culpable de cinco hechos con “acceso carnal”, cuando la menor tenía entre 5 y 11 años de edad (Mire acá más detalles de la sentencia).
Con la sentencia se dieron a conocer también los perturbadores chats de WhatsApp que lo condenaron. En estos se puede ver cómo Fabbro le pedía fotos a la niña.
“Mandá fotos”, es una de las frases que más revuelo ha generado en la sociedad argentina.
Además, en unos de los chats la menor le dice que le pida fotos a Larissa Riquelme (pareja de Fabbro). Sin embargo, a través de emojis e insistencia, la víctima cedió ante sus pedidos.
El hermano mayor de la niña descubrió los diálogos y se alarmó cuando verificó que no era un simple ‘noviecito’, sino su padrino.
Pero lo más aberrante para la familia fue cuando la niña se decidió a hablar. Resulta que no era reciente, ni se trataba solo de unos mensajes por WhatsApp. Fabbro había accedido sexualmente a la víctima.
“Fueron cinco años de toqueteos, de eyaculaciones en la boca y sexo oral, de episodios en el auto de Fabbro, en la casa de su abuela”, informó el portal argentino Infobae.
Estos fueron los mensajes por WhatsApp:
Cabe recordar que Jonathan Fabbro pasó por equipo importantes en América como River Plate, Boca Juniors, Cerro Porteño y el Once Caldas que disputó la Copa Intercontinental de 2004.