Champions League: Así terminaron los partidos de ida por cuartos de final
Real Madrid, Milan, Manchester City e Inter llevan la delantera.
- Video | El agresivo gesto que tuvo Durán tras ser sustituido luego de marcar su gol
- Jhon Durán volvió a anotar con Aston Villa por Champions, pero fue sustituido al minuto
Se cumplieron los cuatro primeros partidos por los cuartos de final de la UEFA Champions League y los semifinalistas definitivos se conocerán el martes 18 y miércoles 19 de abril.
Real Madrid – Chelsea
En el Santiago Bernabéu, Real Madrid se impuso por 2-0 ante el Chelsea. Los encargados de marcar los goles fueron Karim Benzema a los 21 minutos y luego Marco Asensio al 74.
Los dirigidos por Frank Lampard tendrán que remontar y ganar el próximo martes en su casa, el Stamford Bridge de Inglaterra, si desean mantener viva la ilusión de volver a superar los cuartos de final en esta competencia.
Milán – Napoli
En el San Siro, Milán logró asegurar la victoria en casa frente al Napoli. Los ‘rojinegros’ ganaron por la mínima con gol de Ismael Bennacer a los 40 minutos de juego.
El partido de vuelta será en el estadio Diego Armando Maradona también el martes 18 de abril. Los de Napoli, clasificando a semifinales harían historia, ya que nunca han alcanzado dicha instancia en la Champions League.
Manchester City – Bayern Múnich
Ayer, en el Eithad Stadium, Manchester City con una gran presentación logró derrotar por 3-0 al Bayern Múnich. Rodrigo Hernández, Fernando Silva y la figura Erling Haaland fueron los encargados de anotar los goles de la victoria en la ida de los cuartos de final, que acercan a los ingleses a la semifinal.
Los últimos 90 minutos se jugarán en Alemania el próximo miércoles 19 de abril en el estadio Allianz Arena y esta será la oportunidad para que los de Múnich intenten darle vuelta al marcador y puedan avanzar en la competencia, de lo contrario, el ganador de la llave será el equipo de Pep Guardiola.
Benfica – Inter
En Portugal, Inter dijo presente en su visita al da Luz de Lisboa y venció 2-0 al Benfica. Nicolo Barella abrió el marcador al 51′ y Romelu Lukaku puso el segundo desde el punto penal.
Para los italianos, esta victoria valdrá la pena si el miércoles también logran ganar o empatar en el estadio San Siro, porque significaría el boleto a la semifinal.
Benfica, llegará a Italia con presión, pero también con la esperanza de conseguir el triunfo y seguir en la pelea por el título luego de los cuartos de final.