Así jugarán los colombianos la fecha 5 de Copa Sudamericana
Millonarios abrirá la quinta jornada de Sudamericana y luego Tolima y Santa Fe tendrán que saltar a la cancha en búsqueda de una victoria.
- “Un logro de todos”: reacción de Falcao al convertirse en el máximo goleador colombiano
- “Trato de disfrutar el talento que Dios me dio”: dice emocionado ‘JuanFer’ Quintero
Llegó el momento de una nueva jornada de Conmebol Sudamericana en la que tres equipos colombianos estarán presentes y seguirán tras el objetivo de clasificar como líderes en sus respectivos grupos.
Millonarios
Los dirigidos por Alberto Gamero están en busca de la clasificación y el partido de hoy ante América de Mineiro será una oportunidad importantísima para lograrlo.
El compromiso será a las 7:00 p.m. hora Colombia, en el estadio Raimundo Sampaio de Brasil y promete ser un duelo de grandes, pues ambos siguen vivos en la competencia.
Hasta el momento, Millonarios es líder del grupo F con 10 puntos y los brasileños terceros con 4 totales, pero posibilidades reales de clasificar.
‘Los Embajadores’ están en Brasil desde el pasado domingo y ya tuvieron jornada de entrenamiento y preparación para la función de esta noche.
Deportes Tolima
El próximo jueves será el turno de Deportes Tolima, que también viajará a Brasil para medirse ante Sao Pablo en el Morumbi a las 5 de la tarde hora colombiana.
Los de Ibagué si sienten presión por su actual situación, pues no ganar significaría quedar sin posibilidades para seguir recorriendo el camino internacional.
Actualmente, los colombianos son terceros del grupo D con 5 puntos y su contrincante es el líder con 10 unidades.
Independiente Santa Fe
Santa Fe también saltará a la cancha el 8 de junio, cuando reciba en El Campín a Universitario de Perú.
El compromiso será vital para los dos clubes, sobre todo para los ‘albirojos’, ya que necesitan los tres puntos para seguir pensando en poder avanzar a la siguiente ronda.
‘Los leones’ son terceros del grupo G con 4 puntos, mientras que los peruanos son segundos son 7 unidades.
Tres puntos, para cualquiera de los dos, los dejaría con fuertes ilusiones de continuar en el camino sudamericano.