Publicidad
Uno, Dos, Tres

Tres | ¿Saben quién es uno de los hombres más influyentes en el alto Gobierno?

Publicidad

Se habla mucho en el alto Gobierno de quién es uno de los hombres más influyentes en la Presidencia de la República. Se trata de Carlos Enrique Moreno, quien ha ejercido el cargo de consejero presidencial en forma discreta ante los medios, pero de manera muy efectiva e influyente dentro de la Casa de Nariño. Moreno tiene a su cargo el seguimiento de casi todos los sectores de la administración. Hoy sorprendió gratamente la manera como Moreno presentó el programa Catastro Multipropósito, que será una verdadera revolución en la actualización de los predios urbanos y rurales del país.

Moreno es hermano de doña Lina Moreno, esposa del expresidente Álvaro Uribe. Es ingeniero mecánico, con posgrados en Desarrollo Económico en la Universidad de Notre Dame y en Gerencia Avanzada de Harvard. Se ha desempeñado en la empresa privada como líder del Grupo Empresarial Antioqueño; ha sido gerente de la EPM y de Homecenter, organizaciones líderes en sus respectivos sectores, entre otras cosas, por su gestión.

Carlos Enrique Moreno formó parte hoy de la mesa principal, al lado del presidente Duque y del director del Banco Mundial para Colombia, Ulrich Zachau, para presentar el ambicioso programa de actualización catastral. El propio presidente Duque reconoció en Moreno su liderazgo en este proyecto.

Moreno en Palacio tiene varios sobrenombres: le dicen superministro; otros lo llaman supercuñado y otros lo denominan superlátigo, por la rigidez en la organización de su trabajo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News