Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Película colombiana ‘Canción de Iguaque’ llega para sanar el alma

Ad
13/10/2017 

La película colombiana ‘Canción de Iguaque’, muestra esa otra faceta de la sanación desde lo ancestral, dejando de lado el pasado tormentoso y de dolor que se ha vivido.

La cinta se estrenará en simultánea en Colombia el 26 de octubre de 2017 e invita a sumergirse en el mundo de las comunidades indígenas, especialmente Muisca, la que es retratada en pleno en el recorrido de la misma.

La producción nacional ha contado con el beneplácito de los festivales de cine de varias regiones del mundo donde ha ganado varios premios, entre ellos están:

  • NIFF. Noida International film festival. 2017 (India) “Best Background Score” (Noida Festival Internacional de Cine).
  • Lake View International Film Festival 2017 (India) “Best Director”, “Best Film” (“Mejor Director” y “Mejor Película”).
  • ICFF. Indian Film Festival. 2016. Prize “Best Editing” (Festival de Cine de la India. 2016. Premio “Mejor Edición”).
  • IFFSRV International Film Festival for spirituality and religion and visionary 2016 (Festival visionario de Cine para la espiritualidad y la religión) en Indonesia “International Award of Excellence” (Premio Internacional de Excelencia).
  • Brasov International Film Festival 2017. Mejor filmografía en largometrajes.

La cinta fue rodada en varios municipios del departamento de Boyacá, muestra un recorrido pictórico de los más hermosos paisajes de la región llevados por el hilo conductor de la historia.

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News