Publicidad
Noticias

Por lluvias, vuelven a suspender el paso de la vía al Llano

Publicidad
Por lluvias, vuelven a suspender el paso de la vía al Llano

Debido a las lluvias que se registran en las últimas horas en la zona, el Gobierno decidió volver a cerrar la vía al Llano.   

El plan piloto inició este lunes, por orden del Gobierno Nacional, pasaron algunas volquetas y vehículos de carga para probar la estabilidad de la carretera la cual tuvo una extensión de 6 metros de ancho.

Desde este martes solo podían pasar estos vehículos de carga autorizados por el Ministerio de Transporte donde la idea principal era valorar cómo se comporta la vía y la montaña del kilómetro 58.

En una segunda fase, el miércoles 18 de septiembre se espera se dé paso a los autobuses con capacidad de 40 o más pasajeros

De acuerdo con el funcionario, la vía se habilitará para este tipo de vehículos a partir de las 10 de la mañana y se cerrará de nuevo a las 4 de la tarde.

Para los vehículos de transporte de pasajeros aun no hay hora ni fecha establecida de paso, sin embargo, el viceministro aseguró que en dos o máximo tres semanas se podría dar paso a este sector el cual moviliza a cerca de 6.700 viajeros.

Sobre la carretera cayeron cerca de 250.000 metros cúbicos de material por lo que esta ha estado cerrada por casi cuatro meses.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News