Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Colombia está lista para recibir al mensajero de la paz’: Santos

Ad

Desde la Casa de Nariño, se realizó el lanzamiento oficial de la visita apostólica del papa Francisco a Colombia. El presidente Juan Manuel Santos estuvo acompañado por el vicepresidente, Óscar Naranjo, altos jerarcas de la Iglesia Católica y autoridades de las cuatro ciudades en las que estará el pontífice.

El mandatario agradeció a Avianca, por el transporte y la vocación de servicio, al personal de Colmotores por su trabajo con  ingeniería 100% nacional y a la flotilla de vehículos, vans, pick-ups y buses.

“Lanzamos una estampilla conmemorativa de la visita papal: llena de color blanco, y de alegría, que es lo que nos produce esta visita. A lo largo de este recorrido por la Plaza de Armas nos acompañaron 10 palabras. Son 10 pasos que nos enseña la Iglesia y que muestran un camino para que avancemos juntos, ahora que se acallaron las armas del conflicto con las Farc”.

Fe, esperanza, caridad, confianza, bondad, paz, voluntad, justicia , reconciliación y amor son las palabras que el presidente recalcó en su discurso, como los 10 pasos hacia el camino de un mejor país.

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News