Publicidad
Noticias

Maduro llevó a cabo su ejercicio cívico militar

Publicidad
Civiles armados en Venezuela
foto: Efe

700 mil civiles venezolanos recibieron su fusil de dotación AK-47 y, junto con 200 mil miembros de la Fuerza Armada Bolivariana están haciendo ejercicios para confrontar la amenaza militar que lanzara en su contra Donald Trump.

200.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto con unos 700.000 milicianos, reservistas y civiles, están armados y dispuestos a defender a Venezuela, ante la amenaza del gobierno de Donald Trump, un día después de las sanciones petroleras impuestas por Estados Unidos.

Los civiles agrupados en comités de defensa de la revolución y milicias bolivarianas siguen haciendo fila para recibir su dotación militar. Además en las bases militares se hacen prácticas de tiro y maniobras con equipos de combate en varias regiones del país.

Se realizó una jornada cívico- militar en respaldo al gobierno de Nicolás Maduro, cientos de seguidores del régimen salieron a las calles y recibieron instrucción militar y estratégica por parte de los militares, quienes incluso les dieron inducción de manejo de armas cortas y largas.

En el resto de Venezuela se desplegaron aviones, tanques y cientos de soldados que estarán en alerta máxima ante cualquier instrucción de ataque.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News